Opportunities for Inclusion
Providing services to individuals with intellectual and developmental disabilities since 1956


Spanish Translation

BIENVENIDO A OPPORTUNITIES FOR INCLUSION

La misión de Opportunities for Inclusion es de servir a la comunidad con problemas del desarrollo y a sus familias, utilizando exclusivamente a personas calificadas , con toda una vida enfocada a esta ayuda. Nosotros proveemos calidad, programas flexibles y servicios q maximizan independencia de si mismo, fomentar y construir conecciones dentro de la comunidad. Los programas de Opportunities for Inclusion están basados en la libre determinación, enseñanzas rigurosas y la última tecnología.

NUESTRA COMUNIDAD

Una organización sin fines de lucro fundada en 1956 por un grupo de padres desesperados, Opportunities for Inclusion es única, con un alto nivel de apoyo requerido por personas que deseen prosperar. Nosotros le hemos comprobado nuestra experiencia a mucha gente a travéz de la inclusión de nuestra comunidad.

Los programas de "el día de la educación" han sido designados para expander a cada participante independencia y experiencia, proveyéndoles horarios y materiales personalizados los cuales motivaran y recompensaran a cada persona. Los participantes se benefician por las instrucciones individualizadas, y una amplia variedad de actividades y retos en diferentes ambientes. Los programas de Opportunities for Inclusion están comprometidos a maximizar la elección, la dignidad, la independencia, la inclusión dentro de la comunidad, y oportunidades para personas con un alto grado de deficiencia mental, física o intelectual.

Los programas de Opportunities for Inclusion están localizados en la 56 Chestnut Street, Waltham y provee entrenamientos en habilidades de motores, cuidado personal, cualquier habilidad en tiempo libre, acceso a la comunidad, horticultura (cultivación de huertas) habilidades de comunicación, socialización, y ejercicios/habilidades de motores grandes en ambientes variados. Referencias y cordinación apoyados por servicios auxiliares, y planes de servicio individuales también están disponibles. Servicios terapéuticos también están disponibles, q incluyen: enfermería, terapia física, problemas del habla, terapias de lenguaje y comunicación, terapia ocupacional, consulta de comportamiento, movilidad y terapia expresiva. Habilidades de entrenamiento de trabajo también están disponibles en nuestro programa "rutas de independencia".

El programa "día de educación" está fundado por la División de Asistencia Médica (MASS HEALTH), el Departamento de Servicios del Desarrollo (DDS), donaciones privadas y honorarios privados. La Comisión de Acreditación de Centros de Rehabilitación(CARF), acredita el programa. El programa de rutas de ayuda esta también certificado por la encuesta de calidad de mejora (QUEST), una división del departamento del desarrollo. Opportunities for Inclusion ha recibido constantemente el más alto nivel de certificación por parte de ambas organizaciones.

DÍA DE HABILITACIÓN EN LA CHESTNUT STREET

El programa del día de habilitación sirve a 30 adultos con severas discapacidades físicas, mentales entre otras quienes pueden beneficiarse de un programa estructurado que se enfoca en incremental las habilidades de desarrollo funcional con métodos terapéuticos y médicos dados en diferentes ambientes. El equipo es modificado y adaptado por nuestros especialistas para brindar a nuestros participantes el uso independiente del equipo.

Usando una evaluación integral de las habilidades de cada participante, preferencias y modos de aprendizaje, nuestro personal desarrolla planes de servicios detallados los cuales incluyen un horario individualizado de entrenamiento diario y actividades terapéuticas que son implementados a travéz del programa.

El programa sirve a personas de edad avanzada con problemas del desarrollo quienes se hayan retirado de programas de trabajo. Ellos participan en actividades terapéuticas, recreacionales y cualquier otra actividad.


EMPLEO, INFORMACION, PROGRAMAS DE TRANSICIONES


SOPORTE DE EMPLEO

El programa de Opportunities for inclusion opera con 6 sitios que dan soporte a los empleados, tres de ellos en la Universidad de Brandeis, uno en el colegio de Babson, uno en el colegio de Lasell y uno de ellos en el colegio de Bentley. Este programa proporciona 26 alumnos con salario mínimos, en un trabajo que ofrece tiempo completo con supervisión individual. El programa de Opportunities for Inclusion también ofrece soporte a los participantes en un programa de empleo. Opportunities for Inclusion desarrolla trabajos, asistencia individual en las aplicaciones y entrevistas de trabajo. Después de la colocación, Opportunities for Inclusion ofrece entrenamiento individualizado, entrenamiento de viajes, manejos de diferentes casos y un club de trabajo para discutir problemas relacionados con el trabajo.

MRC SERVICIOS VOCACIONALES

La Comisión de Rehabilitación de Massachusetts (MRC) ha elegido a Opportunities for Inclusion como una agencia calificada para entregar servicios vocacionales los cuales provee la fundación. Estos incluyen: Evaluación vocacionales; entrenamiento de trabajo, habilidades de trabajo, soporte en los trabajos, y servicios supleméntales.

COLOCACION

Opportunities for Inclusion ofrece colocación en trabajos competitivos a aproximadamente 13 adultos con problemas de desarrollo, incluyendo evaluación sobre el entrenamiento del trabajo, seguido de servicios de administración. Los componentess son la creacóon de empleos, que incluyen empleo en bancos, ofrecimiento de empleos, estrategias en el trabajo, busca de empleos, y soporte y evaluación de rendimiento.

TRANSICIONES DE LA ESCUELA AL TRABAJO

El programa de transiciones usa una vida entera al enfoque de la planificación para ayudar a estudiantes de edades entre 13 a 21 que enfrentan los retos de ir al trabajo después de la escuela en la vida adulta. Los estudiantes reciben asesoramiento en su carrera, servicios vocacionales, y otros servicios de soporte incluyendo: capacitación para el trabajo, exploración de la carrera, experiencias laborales, entrenamiento y colocación, asesoramiento de trabajo y viajes de formación. El programa también ofrece ayuda a los estudiantes como a los familiares con beneficios elegibles y obteniendo financiación en los diferentes servicios.

El programa de transición es altamente inclusivo el cual es designado a la transición de estudiantes con retos de aprendizaje de la escuela al trabajo. El personal de la transición utiliza una variedad de enfoques para conocer cada una de las necesidades del estudiante. Las transiciones han funcionado excelentemente con cientos de estudiantes desde 1978 a medida de asegurar la transición del mundo adulto para su graduación.

Desde 1978, la escuela pública de Waltham y Opportunities for Inclusion han trabajado juntos para ofrecer educación vocacional y entrenar a estudiantes con necesidades especiales. A través de esta colaboración, nosotros hemos ayudado cientos de estudiantes en el mundo de trabajo y vida adulta por casi 30 años.

La gama de servicios ofrecida por el programa de transiciones incluye:

- trabajos en jornada completa o media jornada para estudiantes que hayan completado o (parcialmente completado) sus requeridos estudios académicos
- la preparación y exploración de la carrera para estudiantes durante las clases entre semana en la escuela pública de Waltham y clases mensuales en la escuela secundaria.
- Trabajo de desarrollo, colocación y entrenamiento en programas de entrenamiento en Opportunities for Inclusion o en sitios localizados en la comunidad.
- Conducta de la situación, vocacional y evaluación de los intereses para determinar los objetivos y metas de los estudiantes.
- Coordinación de las servicios de transición a el sistema de servicio al adulto (DDS, MRC, MCB Y DMH)
- Planificación de tutela
- Proveyendo habilidades en áreas de salud, seguridad, transportación, socialización y otros trabajos de preparación.

CBDS

El programa de "CBDS" en el Blanche I Battaglino center, 31 Woodland Road, Waltham, actualmente sirve a 20-25 adultos desde 22 años a 65 años. Ellos han alcanzado altas habilidades de desarrollo. Más información ofrece a cada persona la oportunidad de tener un personalizado y flexible horario de trabajo, educación, servicios de salud y terapéuticos que atienden sus necesidades, deseos y circunstancias dentro de un apropiado establecimiento de grupo.



RECREACION

- Programas de recreación para niños, adolescentes y adultos son efectuados entre semana por las noches y los fines de semana
- olimpiadas especiales - entrenamiento de deportes para niños y adultos -programas de recreación para niños en unión con programas de la Comunidad.
- Integrar campamentos de veranos que provee soporte y entrenamiento para niños entre las edades de 3 a 13 años para campamentos locales.

Las admisiones están sujetas a disponibilidad, capacidad del programa, severa necesidad, tipos de programas y aprobación por el gerente del centro de recreación o alguien designado.

AUN MAS DEL PROGRAMA DE RECREACION

- Las personas que participan en el programa de adolecentes/ adultos deben tener discapacidad de desarrollo primario o discapacidad de aprendizaje severo.
- Las personas q participan en el programa de niños deben tener discapacidad de desarrollo primario o discapacidad de retraso en el desarrollo.
- Las personas deben tener la habilidad de participar y cooperar con otros.
- Las personas deben estar libres de comportamientos inapropiados que podría ser un riesgo para la seguridad de ellos o a los demás.
- Las personas que no son independientes y necesitan de cuidados personales o médicos deben de tener 1 a 1 atención para poder asistir al programa.

CONTACTENOS

Lo invitamos a que nos contacte con sus preguntas, comentarios, y sugerencias para que el programa de Opportunities for Inclusion pueda ofrecer mejores servicios y eventos en el futuro para nuestros consumidores y sus familias.

Esperamos que use esta sección para darnos sus comentarios acerca de nuestro nuevo sitio y como nosotros podemos implementar nuevas cosas.

Lo invitamos a contactarnos directamente o a conocernos personalmente, y seguir dando soporte a Opportunities for Inclusion para que podamos continuar ofreciendo nuestro excelente servicio.


Saludos,

Marisol Hernandez
781-899-1344 x4100, mhernandez@oppsforinclusion.org
Opportunities for Inclusion, Inc. | 56 Chestnut Street | Waltham, Massachusetts 02453 | 781-899-1344 | admin@oppsforinclusion.org

All contents © copyright Opportunities for Inclusion. All rights reserved.